Condiciones de Venta | HELMETHOUSE

Condiciones de Venta

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CÓMO SE FORMALIZA LA VENTA 


No existirá ningún contrato de venta en relación con ningún producto hasta que tu pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si tu pedido no es aceptado, el importe del mismo te será reintegrado en su totalidad.


Una vez realizado un pedido, recibirás un correo electrónico confirmándote que hemos recibido tu solicitud. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Sólo se aceptará la compra cuando te enviemos la confirmación de envío y ésta se referirá exclusiva y únicamente a aquellos productos indicados en la confirmación de envío. No estaremos obligados a suministrarte ningún otro producto.


En el caso que hayas escogido el envío a tienda, también recibirás una notificación cuando el pedido esté procesado. 





PRECIO Y PAGO


El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto contigo, el pedido se considerará cancelado y se reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.


Los precios de la página Web incluyen los impuestos correspondientes, pero excluyen los gastos de envío.


Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos enviado una confirmación de envío.


Al hacer un pago con tarjeta confirmas que es de tu propiedad.


Las tarjetas de “pago” estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar la venta.





FORMAS DE PAGO


Puedes efectuar el pago con tu tarjeta de crédito habitual vía STRIPE. El importe de tu pedido quedará cargado y descontado de tu tarjeta en el momento que confirmes la compra.


Recuerda que hasta que no hagas el pago de la compra, tu pedido no está confirmado y, por tanto, los productos elegidos no están reservados.





ENVÍOS


¿Cuál es el coste de envío?


Los envíos son gestionados a través de la compañía GLS. En todos nuestros envíos, para calcular el tiempo de entrega debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 17:00h empezarán a prepararse al día siguiente. Los pedidos realizados los viernes, sábado y domingo salen los lunes.


En períodos de promociones o rebajas, excepcionalmente, los tiempos de entrega pueden verse afectados.


Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas



1. Península


Los plazos de entrega son de 24h-48h y su coste es de 6€.

Pedidos superiores a 100€ envío gratis.


2. Islas Baleares y Canarias


Los plazos de entrega son de 48h-72h y su coste es de 25€.

Pedidos superiores a 150€ su envío es gratis.


3. Europa


Los plazos de entrega son de 5-7 días y su coste es de 30€.

Pedidos superiores a 150€ su envío es gratis.



Los pedidos se preparan y envían desde Eibar (Guipúzcoa), por lo que los festivos de la ciudad afectarán en los plazos de entrega. 


En caso de que, por un caso excepcional, no dispongamos de algún producto del pedido te informaremos de esta situación y te devolveremos la parte proporcional del mismo.


Para evitar problemas en el caso de que no te encontrarás en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitaras un teléfono de contacto en el que poder localizarte. En ningún caso aceptaremos apartados de correos como dirección.





CAMBIOS


Puedes realizar el cambio de tu compra online en nuestra tienda física presentando el ticket que viene en la caja o imprimiendo el mail de confirmación de compra.


En este caso podrás cambiar de talla, color o modelo. Tienes un plazo de 15 días desde su recepción para dirigirte a nuestra tienda física. Para proceder a su cambio el producto no debe estar usado.


No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.






DEVOLUCIONES


Tienes un plazo de 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución y para proceder a la misma deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones: 


-  El producto no debe estar usado

- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. 




Devolución en domicilio (Recogida Domicilio)


Para realizar la devolución deberás enviarnos un mail detallando el motivo de la devolución así cómo una foto de la imperfección al siguiente correo electrónico: [email protected]


Una vez confirmada tu devolución, un mensajero pasará a recoger el paquete por la dirección de envío que se facilitó en el mensaje enviado al correo electrónico comentado anteriormente y lo entregará en Helmet House. Una vez recibido, procederemos a examinarlo y te comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución teniendo en cuenta que se encuentre dentro del plazo establecido y que el producto se encuentre en perfecto estado. Recuerda que el producto debe ser enviado de la misma forma en que fue recibido.


Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria y puede tardar hasta 14 días laborables.


Las devoluciones son gratuitas para los pedidos realizados y devueltos dentro de la península (España). Las devoluciones a domicilio en Islas Baleares e internacionales no son gratuitas, y es el cliente quien corre con los gastos de devolución (los portes del transporte serán descontados del reembolso). El importe de las devoluciones depende del destino y se indicara en el momento de la solicitud por email ([email protected]). 




Devolución en tienda


Puedes realizar la devolución de tu compra online en nuestra tienda física presentando el ticket de compra que te llegó a tu correo electrónico en el momento que realizaste la compra. En este caso, se te abonará en un vale de compra canjeable y sin fecha de caducidad.


No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.